¿CON QUIÉN? – Geraldine Bazán confesó haber cumplido todas sus fantasías sexuales

0
126

A pesar de las críticas y rumores que han surgido en los últimos días en torno a Geraldine Bazán y su ex esposo Gabriel Soto, la actriz ha mostrado una actitud positiva y prefiere concentrarse en su carrera profesional.

Recientemente en su visita a República Dominicana para promocionar la segunda parte de la película “Los Leones”, Geraldine Bazán dio una entrevista para el programa “Noche de Luz”, donde hablo sobre los arreglos que se ha hecho.

En un ambiente relajado, la presentadora le pregunto: “¿Qué te has puesto o qué te has quitado?”, a lo que esta respondió, “Me puse (pecho)”, dice señalando su busto. “Y pues quitado no, no ha habido necesidad de quitarme”.

El cuerpo tonificado de la mexicana es producto de una buena rutina de ejercicio y dietas sanas, que la han ayudado a tener una buena figura, incluso después de haber tenido dos hijas.

VER TAMBIÉN:

¡SE DIO HASTA ABAJO! – Así disfrutó Geraldine Bazán en el concierto de Daddy Yankee (+VIDEO)

La actriz muy contenta y risueña volvió a hablar de su ex Santiago Ramundo, mencionando que aunque la relación fue muy bonita, no era el momento adecuado. Sin embargo reconoció estar abierta al amor y los coqueteos sanos.

También mostro su lado juguetón cuando entre risas confesó que tiene fantasías sexuales, “Las he cumplido todas”, por lo que la conductora le pregunto cuáles eran y Geraldine sentencio que no diría nada porque sus hijas, Elisa y Miranda veían YouTube.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí