«¿Con qué moral?»- Le recuerdan a Osvaldo Ríos su pasado tras criticar a Daniella Navarro (+Captura)

0
328

Por su parte, las críticas que le dejó el actor, Osvaldo Ríos a su ex compañera en ‘’La casa de los famosos’’ la actriz venezolana, Daniella Navarro han causado todo tipo de polémica.

Así fue como varios internautas de la plataforma 2.0 se las cantaron a Ríos, pues al parecer se le olvidó que tiene cola que le pise, ya que el puertorriqueño de 61 años de edad fue condenado en el año 2004 a una pena de cárcel por un delito de violencia doméstica cometido contra su ex novia, Daisy Santiago en 1996. 

VER TAMBIÉN: Osvaldo Ríos opina sobre la polémica de Daniella Navarro y Yolanda Andrade: “la educación se lleva desde la sangre”

«Fui encontrado culpable por violencia doméstica. Se dio con una novia que tuve, a la que lamentablemente no supe valorar. Ahí lamentablemente cometí actos de violencia verbal y violencia física», dijo entre lágrimas mientras estuvo en el reality show de la cadena hispana de Telemundo.

«Por eso fui juzgado, fui convicto, cumplí con lo que se impuso que fueron tres meses, 117 días para ser exacto, de confinamiento, más un año y medio completo de rehabilitación», contó.

«Mirando para atrás sí entiendo que fue justo que ocurriera eso, sí entiendo que merecía ese castigo, esa unidad. Tuve la oportunidad de verme a mí mismo de la manera más dura», añadió Ríos, a quien las acusaciones de maltrato también le persiguieron en otras relaciones, como su matrimonio con la periodista Carmen Dominicci o su noviazgo con la atleta brasileña Kassiana Rosso.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí