¡CON PRUEBAS! – Osmel Sousa le responde a Nina Sicilia tras decir que son “falsas” sus acusaciones contra Venevisión

0
5965

Luego de que Nina Sicilia tachara de mentiroso a Osmel Sosa por este afirmar que Venevisión le pidió que no compartiera material del Miss Venezuela, este respondió con pruebas.

El Zar de la belleza, Osmel Sousa, respondió de manera rápida y contundente ante las declaraciones de la gerente general del Miss Venezuela, Nina Sicilia, donde dijo que no le habían exigido eliminar imágenes del concurso en su podcast Desde los ojos de Osmel donde relató todo lo que pasó mientras estuvo al mando de la organización más importante en la industria de la belleza venezolana.

Osmel compartió un comunicado junto a su equipo de producción además de las imágenes del reclamo emitido por Venevisión que demostrarían que lo dicho por él es cierto.

LEER TAMBIÉN: LA VERDAD – Nina Sicilia responde si Thalía Olvino entregará o no la corona a Miss Venezuela 2020

“Aunque el Departamento Legal de Venevisión y la organización Miss Venezuela no se comunicaron directamente con nuestro equipo de producción o con el sr. Osmel Sousa, sí hubo reclamos por derechos de autor”, dice el documento.

Fue esta la razón por la que tuvieron que eliminar ciertas imágenes de los videos en donde Sousa contaba las grandes proezas del MV. “Nos vimos obligados a eliminar los videos del Miss Venezuela que habíamos incluido en nuestro producto”, contaron.

Estas fueron las capturas difundidas por Osmel y su equipo:

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí