CON PROFUNDA TRISTEZA- Maite Delgado sobre la muerte de Dave Capella: ‘’Dios ilumine tu camino al cielo donde te espera tu papá’’

0
240

Recientemente y tras la muerte de uno de los conductores más queridos de Venezuela, Dave Capella, la animadora número uno de la televisión venezolana, Maite Delgado lamentó el hecho con profunda tristeza, publicando un sentido mensaje en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla publicó un video de cuando recibió por primera vez en Venevisión Plus a Capella como animador del programa «Más allá de la Belleza» en donde emprendería un nuevo camino como parte de la temporada de belleza rumbo al Miss Venezuela hasta el 2020.

VER TAMBIÉN: “SE UNE A LA DENUNCIA- Rosmeri Marval a Jean Mary Curro y Alex Goncalves: ‘’Al menos asuman lo bajo que son como personas»

En el pie de foto de la publicación, Maite destacó sus más sinceras condolencias y dejó un sentido mensaje para sus familiares y amigos más cercanos por su lamentablemente pérdida.

«Querido Dave 😞 Recordando cuando me invitaron a darte la bienvenida a lo que sería tu primer GRAN PROYECTO, MAs allá de la Belleza, quien iba a decirnos entonces que te irías tan pronto 🙏🏻 Lamento profundamente tu partida y pido a Dios ilumine tu camino al cielo donde te espera tu papá«, expresó primeramente Maite.

Asimismo, concluyó dejando claro: «Descansa en paz @davecapella , mi pésame para tu familia y compañeros @portadas @venevision El COVID 19 no es juego, seamos responsables y cuidémonos mucho.#davecapella #descansaenpaz #covid #tridte #noticia«.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí