CON PROFUNDA TRISTEZA- Leonardo Padrón tras la muerte de su colega Delia Fiallo: “Nadie como ella supo manejar los resortes internos del melodrama”

0
60

Luego de la repentina noticia de la muerte de la escritora cubana, Delia Fiallo, muchas figuras del mundo del entretenimiento y el espectáculo lamentaron con profunda tristeza su partida física.

Una de las figuras que dejó ver sus sentimientos a flor de piel fue el también guionista y escritor venezolano, Leonardo Padrón, quien haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de Twitter, escribió estas palabras: 

Se nos ha ido la reina de las telenovelas: Delia Fiallo. Nadie como ella supo manejar los resortes internos del melodrama. Todos los escritores de televisión -incluso sus más fervientes detractores-tenemos en el ADN de nuestro oficio una deuda impagable con ella. ¡Salve, reina!”, escribió el también cronista, locutor y periodista.

VER TAMBIÉN: PARALIZARON AL PAÍS- Estas fueron las novelas más emblemáticas de Delia Fiallo en Venezuela

Por otro lado, recordemos que durante una entrevista en el año 2018, Fiallo aseguró que el género de la telenovela, del que ella fue precursora en Cuba y en Venezuela, ha sido destruido por enfatizar ahora en la acción, la violencia y el narcotráfico, olvidándose de los sentimientos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí