CON POSIBLE CAMBIO DE FECHA- Estos podrían ser los animadores del Miss Grand Internacional 2019 (+FOTOS)

0
154

La fecha oficial en la que se llevará a cabo la noche final del certamen tailandés, está prevista para el próximo 25 de octubre en el Poliedro de Caracas, pero todo parece indicar que se cambiará para mediados del mes de noviembre para ofrecer un show por todo lo alto.

Por su parte, el presidente de la Organización Miss Grand Internacional, Nawat Isaragrisil,  planea un evento por todo lo alto para esta edición correspondiente al año 2019 y quiere sacarle provecho a los hermosos paisajes de nuestro país.

Asimismo, se pudo conocer que ya el señor Nawat le tiene el ojo puesto a algunos animadores venezolanos, entre ellos podría estar el grupo definitivo de animadores que conducirán la noche final del Miss Grand Internacional 2019: Rafael Oropeza, actualmente trabaja en el programa de Televen “Vitrina”; Jesús de Alba, ex animador de Portada´s  y Leo Aldana, presentador criollo.

View this post on Instagram

No hay que tomarse literal lo de niño, El Niño que fuimos jamás dejara de existir en nosotros, ese chamin está allí, guardado y escondido, quizás protegiéndose de ese sistema social que dice que debemos dejar de serlo al adquirir responsabilidades. Cuando nos dicen que cometimos niñadas, yo lo asemejo más a inocencia, porque sólo El Niño es quien tiene el derecha y la licencia para abanderar la inocencia como su ley. El punto es que mientras más crecemos y más aprendemos, más queremos regresar a ser ese chamito que vivía una vida simple, una vida sin preocupaciones y responsabilidades, sin pensar tanto y viendo tantos problemas y defectos en todo. Yo sinceramente quiero seguir dándole comida, tiempo y diversión a ese niño que vive dentro de mi, y ustedes ?? #FelizDiaDelNiño ❤️

A post shared by Jesus De Alva (@jesusdealva) on

Por otro lado, todo apunta a que esta edición del concurso internacional sera conducido en su totalidad por figuras masculinas, que serán repartidas para cada uno de los desfiles. A pesar de que por el lado femenino se escuchó el nombre de Maite Delgado, aún no hay nada confirmando.

Seguiremos esperando más detalles de lo que será la edición número 7 de este concurso Grand Slam que desde el año 2013, ha ganado muchísima popularidad al rededor de todo el mundo.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí