CON PORTADA – Katy Perry anunció su quinto álbum de estudio titulado “SMILE” (+FOTO Y VIDEO)

0
46

Katy Perry anunció que su quinto álbum de estudio se llama “SMILE” y mostró la portada a sus fanáticos.

La cantante y modelo de 35 años, Katy Perry, reveló el título y las ilustraciones de su próxima quinta discografía este jueves 9 de julio, acotando que el álbum apodado por sus fanáticos como KP5 ya tiene un nombre oficial. Por este motivo, bromeó en sus redes sociales: «¡Un paso al frente! ¡Un paso al frente!  KP5 se llama  #SMILE”.

Ante esto, la cantante escribió que la canción principal de esta álbum fue escrita mientras estaba pasando por uno de los períodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa.Todo este álbum es mi viaje hacia la luz, con historias de resistencia, esperanza y amor. Escuche la canción a la medianoche, hora local, del viernes 10 de julio y preordene el álbum en el enlace de la biografía. ♥.

VER TAMBIÉN – OMG- Katy Perry reveló si ella y Orlando Bloom tienen un nombre elegido para su hija (+AUDIO)

El disco que saldrá a la venta para el público el 14 de agosto del presente año presentada a Katy Perry como un payaso sombrío con una nariz roja y un traje a cuadros azul y blanco sobre el título, Smile. Finalmente, hay que resaltar que dentro de este álbum estarán las canciones «Never Worn White», «Daisies» y los temas «Teary Eyes» y «What Makes a Woman» que ella misma ha anunciado anteriormente en entrevistas.

Redacción Gossipvzla con información de Billboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí