Con política- Melany Mille responde a críticas por entrenar en traje de baño: “No es el atuendo adecuado” (+CAPTURA)

0
536

La modelo venezolana y actual novia del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Mejor conocido como «Nacho«, Melany Mille encendió las redes sociales este fin de semana tras publicar unas fotos en donde la vemos posando en traje de baño.

Así fue como recientemente Mille subió unas imágenes en traje de baño para mostrar el buen cuerpo que le quedó tras haber dado a luz a su primera hija Mya Michelle Mendoza el pasado 5 de julio, dejando claro además que sigue activa haciendo ejercicio.

Cabe destacar que en una de estas imágenes, la criolla la acompañó con estas palabras: ‘’Es lunes y toca comenzar con las pilas recargadas😎 La mayoría de las mamis no tienen tiempo de ir a un gym, por eso aprender a realizar ejercicios en casa es importante si desean tener una linda figura…’’.

VER TAMBIÉN: MACHISMO A LA VISTA- Maduro vuelve a dejar claro que Cilia Flores es de su propiedad:  “Me la gané con mucho esfuerzo, no me quería parar”

La conductora de televisión y exreina de belleza se ha encargado de mantener el cuerpo con dietas y ejercicios luego de someterse a cirugías para mejorar su apariencia física cuando participó en el Miss Venezuela 2015 representando al estado Delta Amacuro.

Ante esto, recibió una crítica de parte de una seguidora por hacer ejercicio en traje de baño y respondió: »En casa podemos hacer ejercicio como más cómodas nos sintamos».

Por otro lado, recordemos que Mille tuvo un cambio drástico en los últimos años y ha hecho énfasis en que no siente falta de amor propio, sino que se re acomodo para figurar entre las favoritas del certamen y encontrar un espacio dentro de la televisión.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí