Con polémico video Anuel explica por qué Yailin lo tiene tan “seco”

0
989

Tras recibir cuestionamientos sobre su apariencia física, Anuel AA respondió de forma peculiar a quienes señalan que está muy delgado.

Hace unos días se volvieron virales algunas fotografías en las que se ve al regguetonero puertorriqueño luciendo casi irreconocible, pues está bastante delgado, algo que causo preocupación en sus fanáticos.

Algunos internautas incluso se atrevieron a asegurar que su esposa Yailin tenía “mala mano” o que le estaba haciendo brujería.

Ante esto, Anuel utilizó sus redes sociales para responder a las críticas sobre su apariencia física, con un sugerente video de su pareja en el que exponía por qué “está tan seco”.

VER TAMBIÉN:

Una barbaridad – El dinero que está pidiendo mensual la ex de Anuel para manutención de su hija

En dicho material, compartido en sus historias de Instagram, aparece Yailin realizando un sensual baile en el área del pantalón de Anuel, el cual escribió: “así se seca hasta supermán”, acompañándolo de emojis de risa.

Por supuesto este clip fue retomado en otras cuentas de Instagram, donde muchos internautas opinaron al respecto, considerando que la pareja solo quería llamar la atención.

“Que ridículo”, “Solo demuestra lo mala mano que tiene esa mujer”, “Dios los hace y ellos se juntan”, “Para lo único que sirve”, “Esa nena solo sabe hacer eso… en eso se basa su talento…”, “que necesidad?”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: Canal1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí