CON PELOS EN LA AXILA – Ashley Graham habló sobre la realidad de ser mamá y la recuperación del parto (+FOTO)

0
49

Sin miedo ni vergüenza, Ashley Graham demostró la realidad detrás del parto sobre la que nadie habla.

La modelo estadounidense de 32 años, Ashley Graham, quien ha sido portada de revista como Vogue, Harper’s Bazaar, Glamour y Elle, además de ser imagen de campañas y videos de artistas reconocidos, comentó la realidad de ser mamá y la recuperación del parto a través de un post en Instagram realizado esta semana.

Cabe destacar que, Graham dio a luz a su primer hijo llamado Isaac junto a su esposo Justin Ervin el 18 de enero y por ende, la modelo se sinceró con los fanáticos sobre su proceso de recuperación posterior al nacimiento de su bebé.

VER TAMBIÉN – Ashley Graham celebra con un “twerking” en su Baby Shower sorpresa (+FOTOS Y VÍDEOS)

Entre tanto, Ashley subió su selfie en el espejo sin maquillaje, pelos en la axila y la notable barriga post parto, admitiendo: “Levanta la mano si no sabías que también estarías cambiando tus propios pañales. ¡Después de todos estos años en la moda, nunca podría haber adivinado que la ropa interior desechable sería mi prenda favorita, pero aquí estamos!”.

Asimismo, la reconocida en la industria de la moda añadió que “Nadie habla de la recuperación y la curación (incluso las partes desordenadas)”, destacando “¡Quería mostrarles que no todo es arcoiris y mariposas! Ha sido difícil, es increíble los obstáculos que aún enfrentamos al hablar sobre lo que realmente pasan las mujeres.

Finalmente, aunque muchas mujeres estuvieron de acuerdo en pasar por lo mismo, muchos se fijaron en el vello sin afeitar que brotaba de su axila y le exigieron que comprara un par de afeitadoras.

Redacción Gossipvzla con información de Vogue

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí