CON PASOS FIRMES- Karlis Romero busca la internacionalización de su carrera

0
147

Karlis Romero comienza el 2020 con todos los hierros y es que espera cosechar los frutos de su trabajo fuera de Venezuela.

La actriz y modelo venezolana Karlis Romero se encuentra en la mejor etapa de su carrera profesional, además vive uno de los romances más seguidos en las redes sociales, con Gio Martínez, integrante de la agrupación La melodía perfecta.

Romero, ofreció una entrevista a una famosa revista del país para contar toda su experiencia de trabajar fuera de las pantallas venezolanas, acercándose más a la internacionalización con su participación en la nueva serie de NickelodeonNoobees”.

Cometo que, estando en Estados Unidos la llamaron para castear para la serie, pero ella no puedo asistir en el momento de la convocatoria. “Mi mánager me llamó en marzo del año pasado, para castear para esa serie y no podía porque estaba en Estados Unidos grabando el videoclip de Romeo Santos. Pero le dije que en abril me iba a vivir a Colombia, y que vendrían otros proyectos. Cuando llegué, el casting todavía estaba abierto y tuve la oportunidad de participar. Yo crecí viendo Nickeledeon y me encanta ese canal. Poder entrar al mercado internacional con este tipo de proyectos es una bendición”, Dijo la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El 2020 será ÉPICO…. ¡Empezando por el estreno de #Noobees2! ♥️🎮 ¿Están [email protected] para conocer a los personajes nuevos? 😎

Una publicación compartida de Noobees (@noobeestv) el

 También reveló que no fue nada fácil irse a vivir una temporada sola a Colombia, pero agradeció a su familia por el apoyo y a los compañeros que les tocó que la hicieron sentir en casa. “Doy gracias a la familia que me tocó, porque llegar a otro país sola no es fácil. Gracias a Dios llegué con trabajo y compañeros increíbles, Fueron mis compañeros fuera de las cámaras también”.

Karlis, no solo desea seguir creciendo en el mundo de la actuación y llevar su carrera profesional a nuevos niveles, pues la novia de Gio también quiere incursionar en el mundo empresarial asegurando que sería algo estable que le proporcionará ingresos fijos a parte de lo que genera como actriz. “Quiero tener algo para mí o hecho por mí, algo con lo que pueda tener ingresos a parte de lo que genera mi carrera como actriz. Quiero algo fijo, que me dé estabilidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Apolo & Pepsi 🖤 @apoloshoes @pepsiven ¿Les gusta?

Una publicación compartida de Karlis Romero (@karlisromero) el

Con respecto a su noviazgo con el cantante, Gio Martínez expresó: Nos sentimos mejor que nunca, teníamos una relación que la llamábamos “súper amistad”, porque no le habíamos puesto un nombre, luego duramos tres meses sin hablarnos en absoluto. Yo llegué a Venezuela en noviembre y nos tocó trabajar dos semanas seguidas, ahí fue que volvió a renacer todo lo que sentíamos, porque en todo ese tiempo tampoco nos habíamos visto y ahí decidimos ponerle nombre a la relación y ha sido lo mejor, porque cada uno tiene el compromiso. Nos sentimos más unidos y consolidados que nunca”.

Ante esto también aclaró que por ahora no se encuentra en planes de bodas,No tenemos tiempo, estamos empezando. Pronto no, pero cuando tienes una relación con alguien que se llevan tan bien estás caminando hacía eso”, recalcó.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí