CON PANDEMIA – Kourtney Kardashian viajó a Utah con sus hijos para un escapada de fin de semana (+FOTOS)

0
108

Kourtney Kardashian disfrutó de un viaje a Utah junto a sus hijos por el fin de semana Memorial Day.

Cabe destacar que, este martes 28 de mayo Kourtney Kardashian reveló una serie de publicaciones en Instagram para mostrar que pasó el Memorial Day o fin de semana del Día de los Caídos con sus tres hijos: Mason de 10, Penélope de 7 y Reign de 5 en Utah.

En las publicaciones, la personalidad de televisión de 40 años escribió: «escape al desierto» justo en el lago Powell y Amangiri donde estuvieron pasando el rato. Kourtney decidió llevar a sus hijos a Utah a pasar el fin de semana festivo porqué es uno de sus sitios preferidos y uno de sus parques nacionales anunció que reabriría las atracciones en medio de la pandemia.

View this post on Instagram

Escape to the desert 🌵🐫🌞

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

VER TAMBIÉN – Kourtney Kardashian esta vendiendo máscaras faciales con luz LED

View this post on Instagram

western

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Por si fuera poco, una fuente cercana a la Kardashian explicó al medio E! Noticias que: «Amangiri es uno de los lugares favoritos de Kourtney y acaban de anunciar su reapertura, por lo que sabía que quería ir. Hizo un viaje rápido de 3 días con los niños. Volaron en un jet privado y organizaron un fin de semana personalizado de actividades para ellos».

Finalmente, también se dio a conocer que el padre de sus hijos quien cumplió 37 años el 26 de mayo estuvo un tiempo con ella y los pequeños para celebrar su cumpleaños.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí