CON PANDEMIA – Hailey Bieber y Bella Hadid volaron hasta Italia para una tarde de playa (+FOTOS)

0
97

Hailey Bieber y Bella Hadid se fueron hasta Italia para disfrutar de una tarde de playa en plena pandemia de coronavirus.

Dos de las modelos más solicitadas del mundo, Hailey Bieber y Bella Hadid, asistieron el martes 23 de junio a disfrutar de relajación en la costa de Cerdeña, Italia, después de abordar juntas un jet privado que las llevo hasta isla costera italiana. En este sentido, se les vio llegar máscaras faciales y pantalones cortos de ciclismo mientras aterrizaban en la zona mediterránea.

Cabe destacar que, primeramente bella se veía elegante con una chaqueta de punto corta de Musier Paris, mientras que Hailey optó por un jersey holgado de Warner Brothers antes de irse al yate para llevar sol donde las modelos usaron bikinis muy pequeños para obtener un poco de sol después de haber estado guardando la cuarentena en sus respectivos hogares.

Vestido informal: Hailey se puso una sudadera de Warner Bros.

¡Guauu!  Bella Hadid (en la foto) y Hailey Bieber se desnudaron en bikinis MUY escasos mientras tomaban el sol a bordo de un yate en Cerdeña, Italia, el martes.

Se ve bien: la modelo se veía increíble con su estampado de cebra de dos piezas

Viaje en bote: Bella y Hailey conversaron con sus amigos mientras se relajaban en el mar después de volar a Cerdeña en un avión privado a primera hora del día.

VER TAMBIÉN – GENIAL – Gigi Hadid celebró los 25 años con su novio Zayn Malik y su hermana Bella Hadid (+FOTOS Y VIDEOS)

Finalmente, mientras Hailey se encontraba en Italia donde recientemente abrieron sus fronteras al turismo después de haber perdido a 34.675 de sus ciudadanos a causa del mortal COVID-19, su esposo el cantante canadiense Justin Bieber fue captado en Beverly Hills al salir de su mansión para dar un recorrido en su bicicleta Drew personalizada.

Ponga en marcha su motor: la superestrella del pop, de 26 años, se encontró con su guardaespaldas y al final de su camino de entrada y se fue

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí