CON PANDEMIA – El Festival de cine de Venecia sigue en pie para septiembre

0
83

El Festival de Cine de Venecia sigue en pie para septiembre de este año y así lo confirmó en el gobernador de la región.

Cabe destacar que, el Festival de cine de Venecia es un evento cinematográfico italiano que se realiza anualmente en el Palazzo del Cinema de Venecia, además, es uno de los festivales de cine más prestigiosos del mundo donde asisten las personalidades más famosas.

A pesar que muchos consideraban que este sería otro evento cancelado en el año por COVID-19, Luca Zaia, gobernador de Véneto, dijo que el festival de cine más antiguo del mundo sigue en pie y debería celebrarse de acuerdo a lo pautado desde el miércoles 2 de septiembre hasta el sábado 6 de septiembre.

Scarlett Johansson se come a Brad Pitt en Venecia: 'Marriage story ...Edgar Ramírez dedica mensaje a Venezuela en Festival de Cine de ...

VER TAMBIÉN – Festival de cine de Cannes 2020 pospuesto debido a coronavirus

Festival Internacional de Cine de Venecia, Venecia, Italia ...

No obstante, a pesar de dar una apertura para el show y las estrellas van a tener sus debidas precauciones para evitar los contagios y advirtió que probablemente habrá menos películas este año por la falta de proyección y producción.

El director artístico de Venecia, Alberto Barbera, explicó: «Sabemos que sería simplemente imposible planear un festival sin saber si todos están dispuestos a usar el Festival para dar un nuevo comienzo y una buena señal para mantener vivo el cine, incluso en estos tiempos difíciles».

Finalmente, serán enviadas cartas para medir cuántos cineastas, actores y productores están dispuestos a asistir al evento.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí