CON ORGULLO Y COLOR- Así celebraron estos artistas venezolanos el Mes del orgullo gay (+FOTOS)

0
482

Varios artistas del mundo del entretenimiento y el espectáculo en Venezuela también se unieron a la celebración del día internacional del orgullo LGBTQ+ y así se mostraron en las redes sociales en estas fechas tan esperadas por muchos.

Así fue como a través de sus redes sociales oficiales, podemos ver claramente a muchos de ellos con los colores de la bandera de la comunidad gay, esto con el fin de ser un apoyo de inclusión y aceptación en nuestro país.

VER TAMBIÉN: Ninoska Vásquez celebra el mes del orgullo gay con estas sensuales fotografías

Entre los que alzaron su voz y su mensaje de inclusión, están: el actor Pastor Oviedo, la Miss Universo 1996 Alicia Machado, la humorista Vanessa Senior, los influencers Kuno y La Divaza y la querida Andreína Álvarez.

Por su parte, Oviedo publicó en su perfil de Instagram una foto en donde lo vemos posando frente a la bandera de la comunidad, escribiendo: ‘’Bienvenidos todos a esta fiesta. Aquí no discriminamos!!! #pride #pridemonth #pride🌈 #lgbt’’.

Alicia Machado decidió celebrar este año con un TBT de su participación en el desfile del año 2018, mismas imágenes que acompaño con estas palabras: ‘’Un día lleno de diversidad y mucho color 💙💚💛🧡❤️💜🖤🤍🤎💖 Un día para recordar que ser como somos sin dañar a nadie nos hace parte de esta celebración 🎉 a la igualdad y a la diversidad! Siempre agradecida por el Cariño 🥰 de quienes son Parte de mi vida y yo de la de ellos! Goza baila y vive aquí 👈🏻 el tiempo ⏱ corre en contra a nuestras Alegrías y anhelos! Bendiciones y sigamos firmes en lograr ese respeto ✊🏻 a lo diferente respeto para todo aquello que quizás no puedas aceptar pero de tu parte esta la tolerancia y la integración! Feliz día del orgullos de sentirnos libres 🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈 🌈 🙏🏻💖🤎🤍💜💙💚💛🧡❤️🖤✊🏻’’.

Senior se mostró arreglándose para darlo todo desde Madrid: ‘’Esta señora si es gay! Y que celebrando el orgullo cuando ella es mariquisima todos los dias, y al final, quien me maquilló pa estas fotos @bryanosorto_7’’.

En cuanto a Kuno y La Divaza, tal parece dejaron atrás sus diferencias y se unieron en un vídeo para la plataforma de Tik Tok y dejaron un mensaje de aceptación y unión.

Álvarez se mostró junto a su novia y destacó: ‘’Día Internacional del Orgullo 🏳️‍🌈 “No es un pecado amarte Julieta…” Te amo inmenso @johannavfz ❤️💜💛💚💙🤍🧡 #lgbt #loveislove’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí