CON ORGULLO- Marianela González y Amalia Andrade muestran su apoyo a la comunidad LGBTQ+ con este mensaje

0
220

Luego de que la venezolana, Marianela González demostrara su amor por Amalia Andrade a través de las redes sociales, la actriz de “Nadie me dira como Quererte” ha alzado su voz a favor de la comunidad LGBTQ+ en pleno mes del Pride o el orgullo.

Así fue como recientemente la venezolana, quien está radicada en Colombia, expresó su amor profundo al publicar a través de su cuenta personal en la red social de la camarita, una foto en la cual se le ve muy romántica junto a su novia, la escritora caleña, Amalia Andrade y  dedicó un mensaje en apoyo y lucha por los derechos de la sexualidad de las personas.

VER TAMBIÉN: MOSTRÓ SU APOYO- Juliet Lima se declara defensora de la comunidad LGBTQ+: ‘’no dejes que te juzguen por amar’’

Asimismo, González escribió en el mensaje las siguientes palabras: «Todos los pronombres, todo el amor. Feliz de hacer parte de esta campaña que apoya la lucha por los derechos humanos de la comunidad LGBTIQ+. Hasta que todes no tengamos los mismos derechos, y hasta que no se acabe la violencia, la lucha no para. El 100% de los ingresos netos de esta colección van para apoyar a @outrightintl @levis_co #levispride 🌈«.

por otro lado,  la actriz venezolana recordada por papeles como la interpretación de “Pandora” en “Mi Gorda Bella”, ha subido de seguidores en instagram tras revela públicamente sus preferencias sexuales, de 196.000, que tenia antes del anuncio, ahora tiene más de 334.000.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí