CON ORGULLO – Caterina Valentino recibe condecoración del gobierno italiano

0
129

La presentadora se encuentra muy feliz de recibir este galardón con el que realza  una vez más sus raíces europeas.

Caterina Valentino hizo pública la noticia a través de sus redes sociales que había sido condecorada por el gobierno de Italia este domingo 20 de octubre, enalteciendo sus raíces italianas y agradeciendo a todos los que ayudaron a que este galardón pudiera llegar hasta sus manos.

La venezolana no deja de anotar más triunfos para su hoja de vida, con la que llena de orgullo al pueblo de Venezuela quienes le han seguido desde el principio de su carrera hasta verla convertirse en una de las tv host más importantes de América Latina.

“Ordine Della Stella D’Italia” fue el nombre bajo el que fue condecorada por parte del Gobierno que la hizo “Cavaliere”.

Este honor se lo dedicó a su padre: “La llevaré con orgullo. Y profunda honra. Orgullosa de mis raíces. Papá amado en el cielo: Esta orden es para ti mi #Valentino GRAZIE MILLE! 🙏🏻🎖Gracias a ustedes por estar allí! Los amo!”, escribió en su cuenta de instagram.

También compartió un instante de lo que fue su discurso al recibir esta mención honorifica, en el cual se destacó hablando en perfecto italiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Non posso crederci! 🙏🏻 𝐆𝐑𝐀𝐙𝐈𝐄 𝐆𝐎𝐕𝐄𝐑𝐍𝐎 𝐃𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐁𝐁𝐋𝐈𝐂𝐀 𝐈𝐓𝐀𝐋𝐈𝐀𝐍𝐀. Hoy el gobierno de #Italia 🇮🇹 me hace #𝐂𝐀𝐕𝐀𝐋𝐈𝐄𝐑𝐄 con la 𝐎𝐑𝐃𝐈𝐍𝐄 𝐃𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐒𝐓𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐃’𝐈𝐓𝐀𝐋𝐈𝐀 Gracias al Excelentísimo Señor Embajador Doctor #PlácidoVigo, al Señor Presidente de la República de Italia, a todos los que han hecho posible esta #condecoración, mi querido Embajador @silviomignano al @iicdecaracas 🙌🏻 La llevaré con orgullo. Y profunda honra. Orgullosa de mis raíces. Papá amado en el cielo: Esta orden es para ti mi #Valentino GRAZIE MILLE! 🙏🏻🎖 Gracias a ustedes por estar allí! Los amo! GRAZIE DI CUORE.

Una publicación compartida de CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) el

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí