CON NUEVO NOVIO Y NO ES BRADLEY COOPER – Lady GaGa fue fotografiada besándose con un misterioso hombre (+FOTOS)

0
186

Luego de los incesantes rumores acerca de que  Lady Gaga estaba saliendo con el actor Bradley Cooper. La cantante de “Bad Romance” fue fotografiada besándose apasionadamente con un hombre, y no precisamente es Cooper.

Gaga fue vista besando a un hombre, que según People, es su ingeniero de audio Dan Horton.

VER TAMBIÉN – Lady Gaga lanza su nueva línea de cosméticos “Haus Laboratories” (+VIDEO)

Así pues, en las fotos exclusivas de People, se puede observar como la cantante de años, se besa, “varias veces”, con el sonidista durante un almuerzo en Los Ángeles, el día domingo.

Al parecer, la pareja estuvo almorzando durante aproximadamente una hora y parecían tener una conversación muy profunda. De hecho, “Se estaban besando mientras hablaban muy de cerca”, indicaron algunos testigos en el lugar. “Irónicamente, ella tenía una mesa en el frente cerca de la acera, por lo que estaba claramente de acuerdo con que la vieran. Parecía muy feliz al interactuar con el chico con el que estaba”. Agregó la fuente.

Al indagar un poco en la vida del misterioso hombre, nos encontramos que Dan Horton tiene 37 años, y según su LinkedIn, ha trabajado para Gaga como ingeniero de sonido durante los últimos nueve meses.  Además, Horton también ha trabajado para artistas como Camila Cabello, Bruno Mars y Luis Miguel.

 

Según parece, este sería  el primer gran romance público de Gaga desde rompió con ex novio Christian Carino, cuya relación acabó en febrero de este año.

A pesar de que, actualmente, la cantante se encuentra fuera de los escenarios, hace unos días recibió 2 nominaciones (junto a Bradley Cooper) para los premios MTV 2019, en las categorías  de canción del año y mejor colaboración.

Además, Gaga está más centrada en su nueva etapa de empresaria con su línea de maquillaje “Haus Lab”

 

Fuente y Fotos People

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí