CON NUEVO LOOK- Chiquinquirá Delgado sorprendió a más de uno con su nuevo color de cabello (+FOTO)

0
566

La actriz, conductora y ex reina de belleza venezolana, Chiquinquirá Delgado enloqueció a sus seguidores y fanáticos en las redes sociales tras demostrar, que a sus 42 años sigue manteniéndose activa y sabiendo dar de que hablar, pues en una de sus últimas fotos mostró su nuevo look, acto que siempre la ha caracterizado.

Por su parte, la conductora criolla publicó esta semana a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una imagen en la cual quedó claro que pueden pasar muchos años pero ella sigue luciendo como toda una modelo de 19 años.

VER TAMBIÉN: BELLISIMA-  Así se prepara Chiquinquira Delgado para el evento de Premio Lo Nuestro 2020 (+FOTO Y VÍDEO)

Asimsimo, la recordada primera aniamdora de Portada´s aprovechó la publicación para mostrarle a todos sus seguidores lo versátil y camaleónica que es con su estilismo personal.

Por otro lado y seguidamente, Delgado reiteró que ahora es toda una rubia: “A blue #greenroom 🔵#setlife🎥 #ensayandoando #mysundaysituation.

A esto, la criolla siempre ha sabido como mantenerse en la palestra publica, ya sea por su increíble trabajo como actriz y conductora;  por mostrar lo exótica y versátil que es con sus looks.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí