CON NUEVA SEDE – Ya están listos los preparativos para el Star Model Carabobo 2020

0
78

La segunda gran edición del Star Model Carabobo 2020 ya está más que lista para ser presentada.

Todo se encuentra a punto de caramelo para celebrar la segunda edición del concurso Star Model Carabobo 2020, el evento que será llevado a cabo la noche de este próximo miércoles 25 de marzo en el conocido hotel Hesperia WTC de Valencia, el cual pasará a ser su sede oficial desde este año.

En esta oportunidad, la animación estará a cargo de Maite García ganadora del Sambil Model 2018 y modelo de la misma agencia. La gala contará con la presencia de reconocidas figuras relacionadas con el mundo de la moda y los medios de comunicación de la región.

Este año se mantendrá el formato original, por lo que el tiempo se desplazará entre un desfile de modas que servirá como plataforma para que las más de 50 participantes, entre las 4 diferentes categorías, luzcan las piezas de reconocidos diseñadores y marcas venezolanas.

A su vez, la casa matriz de Star Model dio a conocer recientemente al nuevo Staff que estará a cargo de la preparación de las candidatas en la etapa final de esta temporada.

Karin Aridi, fue nombrada como booker, brand manager & Producer, convirtiéndose en la cabeza principal de la franquicia carabobeña. Estará acompañada de Rafael Casanova y Ricardo Zambrano, directores de la organización nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un domingo de ensayos lleno de la pasión y entrega de cada uno de nuestros profesores🙌🏻. – Dream Team cierto? #SomosStarModel

Una publicación compartida de Star Model Carabobo (@starmodelcarabobo) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí