CON NOVIO Y DE MÁS- Así celebró Marjorie de Sousa sus 20 años de carrera artística

0
160

Esta semana la modelo, actriz y ahora cantante venezolana, Marjorie De Sousa hizo uso de sus redes sociales para mostrar cómo celebró sus 20 años de carrera artística que inició luego de participar en el Miss Venezuela.

A su vez, la hermosa criolla que ha destacado en el mundo del entretenimiento por su talento para la actuación, ha explorado una nueva faceta incursionando en el mundo de la música generando miles de críticas en el los medios de comunicación y las redes sociales.

VER TAMBIÉN: Marjorie De Sousa otra vez hace un TikTok hacia los haters “Cómprate una vida y cárgala a mi cuenta” (+VIDEO)

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, De Sousa publicó la portada de la Revista Para Todos, en donde fue la protagonista y la encargada de contar todo lo que ha vivido en estos 20 años que lleva haciendo carrera en los medios de comunicación, las telenovelas y ahora la música.

Ante esto, la venezolana no pudo aguantar sus sentimientos que dejó salir en la publicación, escribiendo lo siguiente: «Con mucha emoción les comparto la celebración de mis 20 años de carrera 🥰 y 25 años de la revista @paratodos 💙✨«, comentó la esbelta rubia.

 

Por otro lado, importante destacar y hacer mención a que Marjorie ha recibido miles de criticas por parte de los internautas de la plataforma 2.0 por su relación con el padre de su hijo, los impedimentos para que se vean, su nuevo novio y hasta por su música.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí