Con Nostalgia – Así recordó Camila Canabal el nacimiento de su hija Joaquina «Lloré mucho» (+FOTO)

0
248

Camila le confesó a sus seguidores varios detalles de este momento tan especial en su vida

 

A través de su cuenta de Instagram la presentadora venezolana Camila Canabal compartió con sus seguidores un emotivo recuerdo para ella. Tras 18 años del nacimiento de su hija Joaquina, Canabal publicó fotos de este momento tan especial, contando detalles sobre todo el proceso que experimentó para tener a su hija.

VER TAMBIÉN = MADRE ORGULLOSA- Camila Canabal comparte emotivo momento junto a su familia (+Fotos y Vídeos)

Camila confesó que siempre deseó que su hija naciera de manera natural, sin embargo, tras más de 10 horas intentando que naciera de esta forma fue obligatorio someterse a una cesárea. Por supuesto estuvo acompañada de personas especiales que le brindaron todo su apoyo.

«Un día como hoy, Justo a la misma hora que estoy escribiendo este Post pero hace 18 años, me tomaron esta foto en el Hospital de Clínicas Caracas… un rato más tarde nació @joaquina luego de 12 horas de trabajo de parto en manos de los mejores Doctores, José Cohén y @doctorjuancaripidis y un equipo extraordinario de enfermeras y asistentes» explicó Canabal.

«@joaquina nació por cesárea porque ya estaba cansada de intentar salir por la vía natural 🤪. Recuerdo que lloré mucho porque yo quería parir, pero ni modo… Pusieron música alegre en la sala de parto y así comenzó el proceso! Mi papá me agarró una mano y estaba bastante callado, creo que estaba asustado, el Dr Caripidis me puso una virgen en la otra mano y @franciscoblavia observaba en silencio. Mi amado Dr José Cohén me iba relatando todo, confiado y cariñoso me hizo sentir que todo iba perfecto» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí