CON NOSTALGIA- Así recordó Amanda Gutiérrez las experiencias que vivió junto a Daniel Alvarado en «La Dueña»

0
340

Por su parte, y luego de enterarse que este miércoles 8 de julio el exitoso gaitero y actor venezolano, Daniel Alvarado había fallecido a causa de un accidente doméstico, la también actriz Amanda Gutiérrez recordó las experiencias que vivió junto al actor mientras grababan la telenovela «La Dueña«.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la venezolana posteó una escena de esta producción venezolana en donde aparecía junto a Daniel Alvarado quién para ese entonces empezaba a posicionarse como uno de los grandes actores de las pantallas en el país.

VER TAMBIÉN: DESCONSOLADO – Leonardo Villalobos se pronuncia tras la muerte de su tío Daniel Alvarado “mi papá me dejó”

Asimismo, el post acompañada por un mensaje en donde Amanda Gutiérrez aclaraba que montar esta escena formaba parte de hacerle un merecido homenaje a su gran compañero y amigo: «Homenaje al amigo! «La Dueña» Daniel Alvarado, DEP.

View this post on Instagram

Daniel Alvarado, DEP

A post shared by Amanda Gutierrez (@amandagutierrezpadron) on

Por otro lado, la venezolana realizó otra publicación en donde mostraba algunas fotos de las reuniones que hacían su casa Luego de grabar las escenas de esta telenovela qué fue muy exitosa para la época.

«De esos recuerdos imborrables! Una de las tantas tenidas en mi casa! Post grabación! Con este par de panas amados #Gustavo Rodríguez y #Daniel Alvarado y juntos ahora en el cielo! Dios los bendiga!«, comentó la criolla.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí