CON MUCHO HONOR – Orquesta Sinfónica de Carabobo ofrece concierto a exitosas bandas sonoras

0
34

El cuarteto Glisando de la Orquesta Sinfónica de Carabobo se presentará en Valencia para un concierto muy especial.

Este domingo 15 de marzo el cuarteto de cuerdas Glisando de la Orquesta Sinfónica de Carabobo ofrecerá un concierto con bandas sonoras de éxitos cinematográficos.

La agrupación contará con las participaciones de los violinistas Jennifer Goncalves, Nobianka Silva y David Pulgar, el cellista Rainer Montes y en esta oportunidad tendrán como invitado especial al percusionista David Uquillas, joven talento musical carabobeño e integrante de la orquesta.

El cuarteto interpretará soundtracks de películas exitosas como Nace Una Estrella, Chim chim de la cinta Mary Poppins y Mamma Mia, entre otras más. Y cuenta además con un repertorio variado, que incluye música clásica, música popular, pasando por temas pop, tangos, música venezolana, baladas y boleros.

Esta actividad organizada por la comisión de cultura del hotel Hesperia WTC Valencia, en conjunto con la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, es de entrada libre y el cupo es limitado para 300 personas.

El concierto iniciará a las 11:00 de la mañana, en el salón MZ-6 del Hesperia WTC Valencia, para lo que se invita a todos a los carabobeños a disfrutar de esta mañana dominical.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí