CON MUCHO AMOR – Víctor Muñoz y su esposa bautizaron a su hijo este domingo #09Feb

0
190

Víctor Muñoz y su esposa Antonella reafirmaron su fe en Dios a través del bautismo de su hijo Diego.

Algo que es imposible pasar por alto para los artistas venezolanos es el momento en que bautizan a sus hijos en la iglesia, puesto que la mayoría de ellos son muy devotos a las creencias religiosas del país y sus costumbres. Así es el caso del cantante Víctor Muñoz quien celebró este domingo junto a su esposa Antonella el bautismo de su primer hijo Diego Muñoz.

Así lo dieron a conocer ambos padres a través de sus cuentas de Instagram, donde compartieron fotografías de lo que fue la fiesta para celebrar el gran evento en honor a su pequeño.

“Desde chiquita, antes de dormir, siempre rezaba en mi cuarto con mi papá. Amaba compartir ese momento con él, porque la conexión que sentíamos era especial. En mi familia siempre hemos tenido presente a Dios”, comentó la esposa del interprete en una de sus publicaciones para el feed de Instagram, y agregó que “Sé que desde el cielo hoy está celebrando el bautizo de @babydiegomunoz. Mi príncipe, espero que siempre tengas esa alegría y nobleza que ha llenado nuestras vidas este año y medio. Que Dios guíe tus pasos y te haga un niño de bien”.

Mientras tanto el artista expresó “Siempre estaremos para cuidar tus pasos de la mano de Dios!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mucho amor para @babydiegomunoz Siempre besen a sus hijos, nunca es demasiado.

Una publicación compartida de Victor Muñoz (@victormunozvzla) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí