CON MUCHO AMOR – Gustavo Dudamel habla sobre la situación de Venezuela “tengo fe en mi país”

0
74

Gustavo Dudamel habló sobre la crisis que atraviesa Venezuela dejando en claro que se siente muy afectado por todo lo que se vive día tras día.

El recién nombrado director musical de la Ópera de París, Gustavo Dudamel, expresó que tiene fe en que Venezuela logrará superará la crisis política que afecta a los ciudadanos, asegurando que todos ya se encuentran cansados de la situación y este sería el punto de partida para un cambio.

“Me duele mucho la situación, pero tengo fe en mi país y sé que saldrá de esta coyuntura. Hay que encontrar puntos de encuentro al margen de la política, en la propia sociedad. La gente está hastiada. Quieren vivir y no sobrevivir”, dijo el también jefe de la Filarmónica de Los Ángeles, en una entrevista con El País de España.

Al ser cuestionado sobre qué diría sobre la noticia de su nombramiento el fallecido fundador del Sistema de Orquestas de Venezuela, José Antonio Abreu, indicó que el maestro estaría muy feliz.

“Estaría feliz. Mejor dicho, está muy feliz. Hablo con él a menudo”, comentó.

Cabe destacar que debido a sus desacuerdos con el régimen de Nicolás Maduro no pudo acudir al funeral de Abreu en Venezuela, pero aseguró que tiene pensado regresar a su país “lo antes posible”.

Redacción GossipVzla. Con información de El País.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí