CON MUCHO AMOR – Carmen Julia Álvarez sobre José Zambrano “nos amábamos y duró siempre”

0
167

 La actriz lamentó la partida física de su colega y amigo José Zambrano, quien falleció el pasado 27 de febrero.

Tras conocerse la noticia de que el actor venezolano José Zambrano murió el pasado 27 de febrero a la edad de 57 años, la primera actriz Carmen Julia Álvarez decidió expresar su duelo en un post de recordatorios en donde además manifestó una vez más el gran amor que sentía por él debido a que aparte de colegas eran muy buenos amigos.

Álvarez realizó un carrete de fotografías en donde aparecen junto a otro grupo de actores. Las imágenes sirvieron también para que sus seguidores recordaran buenos momentos de cuando eran sus nombres los que ocupaban las pantallas.

“Querido José! Cómo no recordar tan bellos momentos! Que época tan especial! Que trabajón y como lo disfrutamos. (…) Y tú nuestro José Zambrano fuiste uno de los primeros aliados en meterse en ese lío, que fue un éxito y consolidó una increíble amistad entre todos!”, fueron parte de las palabras que expresó Carmen Julia en su post.

Afirmó que entre ellos siempre hubo “Viajes, piezas de teatro, risas,dificultades, camaradería, hermandad, y mil cosas más!! Nos amàbamos y duró siempre!! No podía dejar de publicar esto por tu partida querido amigo, y en homenaje a unos amigos que nunca te olvidaremos!”.


Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí