CON MUCHA TERNURA – La hija de Kerly Ruiz aconseja a todos quedarse en casa por el Coronavirus

0
176

Gail Gómez también les recomiendo a los seguidores de su mami Kerly Ruiz que no salgan de sus casas para prevenir el coronavirus.

La animadora venezolana Kerly Ruiz se mantiene al día con sus seguidores a través de Instagram, desde donde comentó estar siguiendo al pie de la letra todas las instrucciones que dieron para prevenir el contagio y la propagación del coronavirus. Incluso la criolla ha hablado del tema con su hija de 3 años, Gail Gómez, fruto del matrimonio que tuvo con el influencer Irrael Gómez.

Gail habló en un video a sus seguidores y los seguidores de su mamá para motivarlos a quedarse en casa en estos días de cuarentena que han llamado la mayoría de los presidentes alrededor del mundo.

En el material audiovisual, la pequeña dijo “que todos se queden en casa” debido al “curuvirus”, puesto que no pudo pronunciar de manera correcta el nombre del Covid-19.

Ruiz también mostró que, en los días de paro, su hija los pasa en casa bailando al ritmo de cualquier música, algo que motivó a sus seguidores para pasarlo bien en medio de estos días difíciles.

Por su parte, la animadora posteó una fotografía en la que comentaba que a pesar de estar en casa por unos días no piensa parar sus rutinas de ejercicios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#quedenseencasa sigamos las recomendaciones!! Todos en casa!

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí