CON MUCHA RAZÓN- Héctor Manrique se burla de “Cabeza e’ Mango” por el show que armó con la PNB

0
121

El actor y director teatral venezolano, Héctor Manrique expresó su opinión acerca de la requisa que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hizo a Oswaldo Rivero, mejor conocido como “Cabeza e’ Mango” el pasado 11 de octubre.

Por su parte, una vez el actor criollo decidió no callar y expresar lo que piensa; en esta oportunidad Marique expresó a principios de esta semana a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, lo siguiente: “Yo a estos chavistas no los entiendo”.

Asimismo, destacó que los afectos al chavismo “pasan todo el día” afirmando que el régimen de Nicolás Maduro está “sembrando” lo que dejó Hugo Chávez, pero que Rivero se alteró porque “lo querían sembrar”.

VER TAMBIÉN: JUSTICIA DIVINA- La PNB agarró a “Cabeza e’ mango” y le dieron su tajada de socialismo chavista (+VÍDEOS)

Pasan todo el día diciendo con aquel orgullo que Chávez está sembrado y ahora “Cabeza é Mago” grita histérico y despavorido que lo quieren sembrar”, añadió.

El actor finalizó señalando que los oficialistas deben aclarar si “sembrar” es algo bueno pues Rivero estaba molesto por este hecho: “Pónganse de acuerdo, es bueno o no es bueno estar sembrado”.

Redacción de Gossip Vzla con información y fuente del portal web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí