CON MUCHA RAZÓN- El comentario que soltó Prince Julio César tras la cachetada que soltó Will Smith: ‘’bullying y violencia’’ (+CAPTURAS)

0
131

En las últimas horas y tras el escándalo, el polémico diseñador y presidente de la Organización Miss Earth Venezuela y Miss Supranational Venezuela, Prince Julio César soltó un coherente comentario sobre el tremendo show que armó Will Smith.

Así fue como en plena ceremonia de la 94° edición de los premios Óscar, el ganador del premio como «Mejor Actor«, Will Smith protagonizó un terrible episodio cuando su colega y animador del evento, Chris Rock hizo un fuerte comentario sobre el cabello de Jada Smith quien padece de alopecia. Esto llevó Will a subirse al escenario y cachetear a Rock.

VER TAMBIÉN:Critican a Norkys Batista por recordar su momento »por [email protected]» y defender a Will Smith: «Marginal» (+CAPTURAS Y VIDEO)

La polémica llegó claramente a las redes sociales, donde varios internautas de la plataforma 2.0 han dado su opinión sobre lo ocurrido y entre muchos comentarios se pueden leer los de varias figuras del medio, tal es el caso de el criollo quien se ganó los aplausos con lo que expresó.

Prince no dudó en indicar lo siguiente: «Utilizar la plataforma de los premios @TheAcademy para que un animador se burle de una mujer por que tiene alopecia se llama bullyng y permitir que un golpe se adueñe del escenario es violencia y todo esto ocurre en plena guerra en el mundo. Todo esta muy mal«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí