CON MUCHA RAZÓN- Cinzia Francischiello habla sobre la polémica del vestido rojo (+VÍDEO)

0
644

La animadora venezolana, Cinzia Francischiello habló sobre la polémica que generó luego de que utilizara en vivo un vestido rojo que ya había utilizado 3 conductoras más.

por su parte, luego de que hace algunos días, la animadora del programa matutino del canal de la bolita roja, Televen, Lo Actual, Cinzia Francischiello utilizara un vestido de color rojo que ya había sido usado en otras ocasiones por otras animadoras de otros canales de Venezuela, muchas fueron las criticas que recibió la criolla en sus redes sociales.

Asimismo, Cinzia fue entrevistada por la revista Ronda y en esta ocasión declaró que le parece una falta de respeto que una marca le ponga el mismo vestido a 4 animadoras diferentes, teniendo en cuenta que entiende que el error de puede cometer una vez, pero dos veces ya es mucho.

Por otro lado, la animadora indicó que tanto ella como sus colegas seguramente se sintieron mal porque son mujeres y es de mal gusto que las 4 luzcan un vestido reciclado por la marca y que además, ella siendo dueña de una línea de jeans, no le podría un modelo a cuatro personas y otro a otras tres más.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de la Revista Ronda.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí