CON MUCHA RABIA- Guillermo García envía un fuerte mensaje tras la salida del violador Garzón Martínez: «Soltar a un violador es violar los derechos humanos’’

0
216

Tras la decisión de La Fiscalía de que Irineo Humberto Garzón Martínez esté preso por haber premeditado violar a una joven venezolana que el sábado 23 de enero, el actor venezolano, Guillermo García hizo uso de sus redes sociales para mandar un claro mensaje.

Sin callarse nada, el criollo posteó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, unas palabras a favor de la detención de este ciudadano que abusó sexualmente de esta venezolana en Argentina:

‘’Querida Argentina: exigimos justicia. Dejar en libertad a un violador jamás es una opción. La joven venezolana merece justicia. Por ella y por tantas mujeres que se salvarían al tener a esto criminales presos. Soltar a un violar es violar los derechos humanos de todas las mujeres’’, expresó García.

VER TAMBIÉN: #GarzonViolador- Catherine Fulop desde Argentina pide justicia en el caso de la joven venezolana abusada (+VIDEO)

Recordemos que los abogados de la joven de 18 años de edad que fue drogada y abusada sexualmente durante su primer día de trabajo en el local de Balvanera pedirán a la Justicia que detenga nuevamente a Garzón Martínez. Además, reclamarán que se refuerce la seguridad de la víctima, dado que el presunto abusador sigue libre.

Según lo que determinaron las autoridades argentinas, los hechos ocurrieron luego de que la joven fue a su local de venta de uniformes por una oferta de trabajo, ocasión que aprovechó para drogarla y poder abusar sexualmente de ella.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí