CON MUCHA MADUREZ – Jonathan Montenegro dijo que su hija Antonella “No le guarda rencor a nadie”

0
665

En una entrevista para un portal web, Jonathan Montenegro dijo que él se ha encargado de inculcar valores en su hija Antonella.

El actor venezolano Jonathan Montenegro fue visto recientemente pasando grandes momentos con su hija mayor, Antonella, la cual comparte con Juliet Lima y su hija menor, Emily, fruto del amor fugaz que vivió con Yelena Maciel. Ante este hecho nunca antes visto, los seguidores comenzaron a hacer preguntas que al actor le tocó responder.

Montenegro dijo que: “Si algo heredé de mi familia, fue precisamente no guardarle rencor a nadie. Aprendí a no almacenar sentimientos oscuros o negativos en mi corazón, y así como lo aprendí de mi familia, se lo transferí a mi hija, por lo tanto, Antonella tiene su opinión muy personal de todos los hechos y acontecimientos, pero la verdad y a profundidad no, no le guarda rencor a nadie”.

VER TAMBIÉN: Jonathan Montenegro y Yelena Maciel hicieron las paces

A lo largo de la charla, reiteró en varias ocasiones que su hija posee un buen corazón y esta es la razón por la que ha podido perdonar todos los hechos del pasado: “Eso no quiere decir que haya perdido la sensatez o su opinión acerca de unos temas en particular, pero yo siento que ella siempre le da apertura, le da cavidad al perdón, a la consideración, al entendimiento. Además, que, el enfoque no era tanto su mamá, se respeta y se honra a la mamá, pero el enfoque principalmente aquí era Emily, estar con ella, compartir con ella”, dijo el actor.

También aprovechó el momento para recordar que entre su hija Anthy y Yelena hubo buena química al principio de la relación, por lo que durante el encuentro se encargaron de traer a memoria estos buenos recuerdos y desechar lo malo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@jonathanmontenegro @yelenamaciel salen juntos por la hija que tienen en común #emilymontenegro

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 Redacción GossipVzla, Con información de Ronda 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí