Con Mucha Emoción – Olga Tañón revela lo que significa para ella regresar a Venezuela

0
134

La puertorriqueña está más que emocionada por regresar a uno de sus países más queridos

No cabe duda que la reconocida cantante puertorriqueña Olga Tañón siente un gran amor hacia los venezolanos, a tal punto de defenderlos a capa y espada. En ocasiones anteriores, la intérprete se ha pronunciado en contra del régimen dictatorial que gobierna en el país sureño, de hecho, este es uno de los motivos por los que sus fanáticos en Venezuela sienten tanto afecto por ella.

VER TAMBIÉN = Les dio $$- Olga Tañon ayudó a unos venezolanos en Colombia y no la reconocieron (+Video viral)

Olga también ha prestado su apoyo para aquellos venezolanos que se encuentran en condición de calle o afrontan situaciones difíciles en otros países, de hecho, recientemente ayudó económicamente a una pequeña familia que se encontraba pidiendo en las calles de Barranquilla, Colombia.

Cabe mencionar que la puertorriqueña tiene un concierto pautado para el próximo sábado 1 de Octubre en la capital del país, Caracas, y el evento se llevará a cabo en el Poliedro. De esta manera, es inevitable que a la cantante la cuestionen sobre cómo se siente al saber que estará de regreso a un país tan importante para ella como Venezuela.

«Mi querida Venezuela estoy muy emocionada de regresar a mi segunda casa y poder brindarles un espectáculo en 360» declaró Olga en las redes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí