CON MUCHA EMOCIÓN- Karen Soto nos muestra el avance de su embarazo (+FOTO)

0
83

En las últimas horas y haciendo uso de sus redes sociales, la querida conductora, modelo y exreina de belleza venezolana, Karen Soto lució con mucha emoción su barriguita de embarazada que ya ha evolucionado notoriamente con aproximadamente seis meses de gestación.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita y la de su novio, la criolla publicó varias imágenes en las que aparece luciendo su barriguita de embarazada de unos seis meses de gestación aproximadamente.

 VER TAMBIÉN: HERMOSA – Así va creciendo la barriguita de Gesaria Lapietra, animadora de Portada’s

En uno de estos post, el novio de la querida Soto comentó lo mucho que ha crecido su hijo: «Qué rico es mirarte, sentir entre mis manos esa barriguita tan linda, la más hermosa de todas. Ha sido una locura ver cómo ha ido creciendo mes a mes y que juntos lo estemos viviendo. Cada vez que voltees estaré allí, para tomarte de la mano, para hacerte saber que todo estará bien mientras que estemos juntos«.

Por otro lado, recordemos que la venezolana fue la primera Miss Venezuela Mundo que fue coronada a parte de la noche del Miss Venezuela en el año 2013 como Miss Venezuela 2013.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí