CON MUCHA EMOCIÓN- George Harris celebra sus 10 años viviendo en Miami: ‘’Ha sido increíble”’

0
0

En las últimas horas el comediante y comunicador venezolano, George Harris celebró a través de sus redes sociales que cumplió 10 años viviendo en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el humorista publicó una foto de sus primeros años en Miami, y con ella escribió unas palabras por esta gran oportunidad que le tocó vivir.

VER TAMBIÉN: Alex Goncalves reaparece en IG para dar las gracias, pero no a los que “vomitan odio” sobre él (+IMAGEN)

En el pie de foto de la publicación, el criollo escribió lo siguiente: ‘’Hoy hace 10 años llegué a vivir a Miami. No voy a caer en la frase cliché “cómo pasa el tiempo de rápido” porque no fue rápido, no fue fácil y no pasó en vano. Ha sido un camino increíble lleno de incertidumbre, valentía y ganas. Tengo todo el día rememorando los detalles de lo que he pasado y de verdad puedo decir dos cosas: menos mal que me vine y gracias a Dios por tanto….’’’.

Concluyó su mensaje indicando que estos días irá posteando diferentes fotos de su primera década como parte de la población estadounidense: ‘’En este mes iré subiendo fotos de esa época. Por lo pronto empiezo con esta que fue tomada por Pipe Jaramillo en la Sala Catarsis del Teatro Trail, lugar donde empecé a hacer mi show un par de meses después de haber llegado’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí