CON MUCHA EMOCIÓN- El Puma felicitó a Vicente Fernández su reciente disco (+VÍDEO)

0
136

El famoso y querido cantante venezolano, José Luis Rodríguez, mejor conocido en el medio artístico como “El Puma”, felicitó al cantante mexicano Alejandro Fernández por su más reciente disco, Hecho en México, con el cual, a su juicio, el hijo de Vicente Fernández retomó las raíces de su país.

por su parte, a través de un vídeo que publicó en su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo expresó lo siguiente: «¡Mi querido Alejandro, me encanta el disco que hiciste! ¡Volviste a la raíz, a la música mexicana y al traje de charro. ¡Me encanta!«.

VER TAMBIÉN: ¿ VENGANZA ?- José Altuve y otros jugadores de los astros de Houston reciben múltiples pelotazos durante el Spring Training (+VIDEOS)

Por otro lado, en este material audiovisual, el cantante venezolano además aprovechó de calificar de espectacular el tema que el Potrillo compuso junto a su padre, esbozando con mucha felicidad:  «¡Te felicito, hermano! Que tengas muchos, muchos éxitos«, añadió el Puma.

Recordemos que Rodríguez se ha encargado en más de una ocasión de denunciar al régimen de Nicolás Maduro por la violación de Derechos Humanos en Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí