CON MUCHA EMOCIÓN- Celebró Carolina Sandoval la graduación de su hija Bárbara Camila (+FOTOS)

0
114

Recientemente la conductora, periodista e influencer venezolana, Carolina Sandoval compartió varias imágenes de la graduación de su hija mayor, Barbara Camila de la escuela secundaria.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Sandoval explicó lo siguiente: 

«Mi niña, a veces uno no se da cuenta que el tiempo vuela, que los días pasan muy rápidos y que ayer estábamos aprendiendo a recortar y ya eres toda una preuniversitaria», reflexionó la orgullosa mamá en Instagram. «Qué emoción Barbarita, y a horas de verte recibir tu título de bachiller mañana estoy recordando tantas cosas que realmente Dios es grande y siempre te ilumina el camino. Hoy agradezco a Dios por darme la familia que tengo para llevarte hasta este momento, agradezco a todas las mamás de tus amiguitas y amiguitos por ser tan bondadosas y querernos tanto. Solo Dios, ellas y yo sabemos cuánto nos ayudaron«.

VER TAMBIÉN: ¿CULPABLE?- Marjorie De Sousa confiesa que está arrepentida de ser madre soltera (+VIDEO)

La criolla también compartió fotos de toda la vida académica de su hija cuando era una niña en la escuela, viajando en el tiempo y viendo con nostalgia a su pequeña que ya es toda una mujer.

Por otro lado, la nueva etapa en la vida de Bárbara Camila inicia con su sueño de estudiar medicina, por lo que también hemos visto en las redes de Carolina la visita que hicieron a la universidad de Loyola en Chicago. 

«Desde que te tuve en mis brazos por primera vez, si Dios me lo permite celebraré todo lo tuyo y lo de tu hermana, porque con ustedes vuelvo a vivir todo y cuánto experimenté como hija«, expresó Sandoval.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí