CON MORETONES – Así dejó Ronnie Ortiz-Magro a Jen Harley luego de su última pelea (+FOTOS)

0
250

Jen Harley, dice que le han quedado moretones y raspaduras desde la última pelea con la estrella de «Jersey Shore», Ronnie Ortiz-Magro, pero él niega haber infligido las heridas.

Según TMZ, Jen parece haber sufrido un gran hematoma en la parte posterior del muslo derecho, así como otro hematoma en el hombro derecho. Como lo muestran en unas fotografías 3 días después del estallido con Ortiz-Magro que terminó con su arresto.

Fuentes cercanas a Harley afirman que Ronnie la arrastró a través de la entrada de su casa. Así mismo, el supuesto arrastre ocurrió DESPUÉS de que Jen fue vista en el video de vigilancia de un vecino… aparentemente buscando un lugar para esconderse con Ariana.

Sin embargo, una fuente conectada con Ronnie está afirmando que Jen se lastimó el hombro al caerse de una cerca cuando intentaba escaparse con su pequeña hija.

Además, afirman que Jen se colgó a Ortiz-Magro aferrándose a él mientras intentaba regresar a la casa con la bebé, y fue entonces cuando sufrió la lesión en la pierna.

Recordemos que la pareja [que ya han tenido varios altercados durante su relación] tuvieron un altercado físico el pasado viernes 4 de octubre, que termino con el arrestado de Ronnie Ortiz-Magro, por el delito de violencia doméstica.

Sin embargo, las versiones que defienden al Jersey Shore, indican que Jen había estado bebiendo mucho durante un evento temprano ese día, y Ronnie estaba preocupado por la seguridad de Ariana.

VER TAMBIÉN – (ABUSO DOMÉSTICO): Ronnie Ortiz-Magro, estrella de “Jersey Shore”, atacó a su esposa y secuestró a su hija

Aunque aún se desconoce quién dice la verdad, lo cierto es que el hombre de 33 años, tuvo que pagar una fianza, que se fijó en $ 100,000, y debe enfrentar una orden de protección de emergencia, lo que significa que Ronnie no puede ir a menos de 100 metros de ella hasta el 11 de octubre, según informó LAPD.

A su vez, TMZ informa que Harley planea ir a la corte para obtener una orden de restricción que lo mantenga alejado de ella y Ariana más allá del 11 de octubre.

Y en cuanto a estas lesiones, al parecer la policía tomó fotos como evidencia, pero no se sabe en qué quedo la muestra.

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí