Con mi hija nadie se mete dice Carolina Sandoval ante críticas a Bárbara Camila (+VIDEO)

0
831

En su espacio de Instagram, «El Trasnocho de Carolina», la animadora grabó un video con su primogénita Bárbara Camila de 17 años para defenderla de los comentarios que ha recibido por aparecer maquillada y en bikini.

Sandoval dijo que cada vez que publica la foto de su hija, a la que han visto crecer en redes sociales, es criticada de forma injustificada. La animadora, gritó de indignación durante el video, acusó a las «lombrices maliciosas digitales» de que se quieran meter con ella, a través de su hija. 

La Veneno dijo: «Y cuál es el problema si ella se parece a su mamá, ni que yo fuera ladrona, yo soy una buena persona y qué bueno que mi hija sacó buenas cosas de mí  y de su papá, nuestras mejores cualidades».

Bárbara Camila una senior de 17 años, ya se encuentra seleccionando la universidad en la que va a estudiar. Su mamá se refirió a ella como: «mi primer amor, mi maestra, mi coach… con mi hija nadie se mete,  métanse con el santo pero no con la limosna».

La joven nació con una discapacidad auditiva.«Usa audífonos en los dos oídos”, relató una vez su madre.“Tiene un cuarenta por ciento menos de audición de lo que tiene todo el mundo”.

A la joven, los comentarios le parecen, sencillamente, «ridículos«.Afirmó: «En estos días he publicado fotos maquillada  y la gente dice que estoy desatada, que me maquillo como si tuviera 25 años. Yo no trato de ser nada, yo simplemente soy, son mis redes, y puedo publicar lo que quiero, estos comentarios no afectan mi tranquilidad».

Bárbara contó que es la primera de su familia en graduarse en Estados Unidos. «Sé que vivimos en una sociedad con gente que tiene mentalidad asquerosa». A lo que su mamá agregó: «Yo no sé porque siempre le tienen que ver el lado negativo a las cosas»

«A Bárbara le escriben, no sé cómo haces para tener la mamá que tienes», cuenta Carolina y agrega: «Si tienen alguna queja llamen y pidan su peluca o su faja. Mira que Las Kardashian se están yendo, ahora quedan las Sandoval».

View this post on Instagram

dancing queen 🥳🥳 #17 #august13th #birthdaygirl

A post shared by Barbara Camila💖 (@barbaracamilas) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí