«Con mi cabeza en alto, ni me silenció, ni me canso» – Daniel Otayek se defiende de quienes lo critican por los mensajes a su hijo con Patricia Schwarzgruber (+VIDEO)

0
335

Daniel Otayek le respondió a sus detractores.

Recientemente, el padre del hijo de Patricia Schwarzgruber, Daniel Otayek le envió un nuevo mensaje al pequeño luego de que le volvieran a rechazar sus llamadas para hablar con el menor.

VER TAMBIÉN: ¡Ay Patricia! – Le volvieron a rechazar las llamadas a Daniel Otayek para hablar con su hijo Mauricio «Hoy tampoco nos dejaron comunicar» (+VIDEO)

En este sentido, Daniel aprovechó no solo para dedicarle unas palabras a su hijo sino para aclarar a aquellos que lo critican por buscar a Mauricio que no le importa el que dirán de los demás.

«Cuando uno hace las cosas bien, y está convencido de que lo está habiendo bien, uno no tiene ningún problema de estar en el escutrinio que la gente opine o que la gente no ponga a uno a prueba, es importante que tengas eso claro (…) no pasa nada con que la gente te ponga a prueba, dijo Daniel.

«Ahora mismo yo me enfrento a eso, y con la cabeza en alto, yo ni me silenció ni me cansó, yo sigo porque te amo muchísimo y ese amor mueve montañas», agregó.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí