CON MEMES – El ataque de Kanye West a Pete Davidson, el novio de Kim Kardashian (+CAPTURAS)

0
222

Kanye West volvió a arremeter contra Pete Davidson, sin embargo esta vez lo hizo de una manera muy particular.

El rapero de 44 años de edad no para de crear polémica en redes sociales en cuanto a su separación se refiere. Por este motivo, el artista volvió a atacar al comediante de 28 años de edad y novio de Kim Kardashian, haciendo uso de los memes para dejarlo en ridículo.

En este sentido, West posteó una serie de imágenes muy locas en su cuenta de Instagram, empezando con un poster editado de “Capitán América: Civil War”, donde se reemplazó las caras originales por las de él y Pete.

«Internet aún no ha encontrado una imagen decente de Skete», dijo Kanye West mientras incluyó a otras estrellas en la pelea, agregando que del lado de Pete Davidson publicó a sus enemigos, entre los que destacó la madre de sus hijos Kim Kardashian, su ex amigo Kid Cudi, Billie Eilish y, por supuesto, Taylor Swift.

Kanye West Memes Guerra Pete Davidson Elle 02 1644771527

Kanye West Memes Guerra Pete Davidson Elle 03 1644771528

VER TAMBIÉN – Pillaron a Snoop Dogg fumando marihuana a escondidas en el show del Super Bowl (+VIDEO)

Por otro lado, en su bando de aliados copió a su actual pareja, Julia Fox, el cantante Drake, Travis Scott y Future. Asimismo, posteó otras imágenes donde tachaba con una X roja la cara de Pete y señalaba a su amigos Kid Cudi de ser un traidor por juntarse con el artista de Saturday Night Live, alegando “Yo sólo quería que mi amigo me cubriera la espalda, pero el cuchillo cada vez va más profundo”.

Entre tanto, muchos usuarios pensaron que Kanye había sido hackeado y por ello se subieron a su cuenta esta extraña serie de memes, no obstante, el mismo artista publicó una imagen e hizo saber que en realidad si fue él quien publicó todo ese desastre, sin pena alguna.

KANYE INSTAGRAM

Redacción Gossipvzla con información de Los 40

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí