CON MÁS PROYECTOS- estoeSPosdata le ponen alegría a esta cuarentena con su tema “Abusadora”

0
48

Por su parte y luego del éxito alcanzado con su tema “Su amiga”, Salo y Pollo lanzan para su público su nuevo tema «Abusadora», el cual tiene su característico sello musical.

A su vez y gracias al éxito que lograron con el tema “Su amiga” remix, Salo y Pollo estrenan en esta cuarentena su nuevo tema “Abusadora” y para ellos: “Esta vez nos toca hablar del desamor, pero de una forma muy común con la cual muchas personas se sentirán identificadas –comenta Pollo. Trata acerca de esa persona que nunca valoró todo lo que hiciste por ella, todo ese amor que le diste y que, a pesar de todo, quiere seguir ahí contigo. Es un himno para las personas que están saliendo de una relación un poco tóxica, y lo que quieren es disfrutar su vida diciéndole adiós”.

VER TAMBIÉN: PARA DISFRUTAR EN CUARENTENA- Benavides estrena su nuevo tema «Ella me dice No» (+VÍDEO)

Asimismo, este sencillo viene con un sonido bastante pegajoso que pondrá a bailar a todo aquel que lo escuche y, de seguro, marcará precedente en la carrera musical de estoeSPosdata.

Por otro lado y sin duda, las expectativas con este single son bastantes, pues dejaron alta“Abusadora» es un tema que grabamos por primera vez hace tres años. Pero siempre hemos estado enamorados él y consideramos regrabarlo para que sea el primer sencillo de nuestra primera placa discográfica justamente por la fe que le tenemos.

Redacción de Gossip vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí