CON MÁS FLOW- Llega el humorista John Acosta luciendo su nuevo cambio de look

0
122

El humorista e influencer venezolano, John Acosta hizo uso de sus redes sociales para mostrar que se viene con más flow que nunca, pues se realizó un nuevo cambio de look.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó unos días unas fotos con su nuevo cambio de look, y es que su color su cabello y corte cambió por completo.

VER TAMBIÉN: George Harris responde a las denuncias de Mimi Lazo “La audiencia no es tonta no se cree cualquier cuento” (+CAPTURA)

Con una renovada imagen de cabello corto y de color rubio muy claro es como ahora luce Acosta, a quien últimamente hemos visto muy activo en las plataformas digitales; con su contenido que sigue acaparando la atención de los internautas.

El venezolano se ha dispuesto a sacarle miles de sonrisas a sus seguidores encarnando a diversos personajes que va creando y hasta colaborando con otros humoristas de nuestro país.

Por otro lado, John espera que la situación con el covid-19 pueda mejorar pronto para seguir presentándose por toda latinoamérica.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí