CON MÁS DETALLE- Jacqueline Aguilera habla de su proyecto SER y del Miss Venezuela 2020

0
251

Por su parte y luego de culminar su reinado como Miss World 1995, la venezolana Jacqueline Aguilera ha trabajado en el apoyo a personas en situación de riesgo y/o vulnerabilidad.

Asimismo, para este 2020 inicia su  “Proyecto Ser” (Semilla de Emprendimiento y Responsabilidad) programa de capacitación, entrega de insumos y herramientas a mujeres con ganas de crecer, para ayudarlas a cambiar su realidad desarrollando un oficio y su talento.

VER TAMBIÉN: ¿AHORA ES PRESTAMISTA? – Conoce el nuevo proyecto de Jacqueline Aguiler “SER”

A su vez, durante una entrevista que realizó este viernes, Aguilera reveló: “Deseo impulsar mujeres que quieren cambiar su realidad desde el infinito recurso de crear con su talento, además de motivarlas e inspirarlas con responsabilidad y compromiso para alcanzar sus metas, que mejor manera de apoyarlas en lo que a ellas les gusta, bien sea corte y costura, peluquería, repostería, no hay limitación sino disposición” dijo la criolla referente al “Proyecto Ser”.

A esto, el “Proyecto Ser” se realizará con el otorgamiento de micro-créditos con instrumentos o enseres, que le permitan a la beneficiaria ejecutar y desarrollar a cabalidad un oficio, la idea es otorgar una semilla como capital inicial para cosechar un futuro mejor no solo para ella, sino para su entorno familiar” agregó Jacqueline.

Con el “Proyecto Ser” se brindará a las participantes, la garantía de obtener ingresos inmediatos y formarán parte del mercado productivo del país, incluyendo formación básica en elaboración de estructuras de costos que garanticen la rentabilidad del producto o servicio prestado a través del ejercicio.

La selección de las beneficiarias del “Proyecto Ser” será realizada por los representantes de Instituto Jacqueline Aguilera CA y la AC Niña Madre.

Por otro lado y con respecto a la temporada de la belleza, la ex reina venezolana reveló que ya todo está armado para coronar a las nuevas reinas venezolanas; además de dejar claro que en unos días se hará la presentación a la prensa de las 24 candidatas con los estados a representar.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí