Con mala ortografía el ex Sugar de Ninoska le echa los perros a Michell Roxana (+CAPTURA)

0
540

Tal parece que la polémica armada sirvió como iniciativa para que Javier Rodríguez Borgio pudiera dar rienda suelta a sus comentarios en las fotografías de Michell Roxana.

Cuando la polémica armada sobre el ex novio de Ninoska Vásquez, el empresario Javier Rodríguez Borgio, y la actual Miss Earth Venezuela, Michell Roxana Castellanos, parecía estar llegando a su fin, el magnate vuelve a encender las redes con unos comentarios.

LEER TAMBIÉN: POLÉMICA – ¿Michelle Roxana le robó el novio millonario a Ninoska Vásquez? (+PRUEBAS)

Y es que, luego de arremeter contra su ex novio por “meterse con los novios de sus amigas”, el millonario azteca dejó uno que otro comentario halagando a la reina de belleza en sus fotografías de Instagram. Además de esto, y como ya parece ser un sello personal de Rodríguez Borgio, escribió algunas palabras con falta de ortografía causando muchos comentarios al respecto.

En uno de los comentarios afirmó “Sin duda la mis mas guapa que ha pasado por aquí”, mientras en otro expresó “Mas huapa no se puede ser”.

Diferentes reacciones se desataron en Instagram luego de hacerse públicos estos comentarios, entre las que los internautas no dejaron de criticar la manera en que Javier Rodríguez Borgio escribe, mientras que otros aseguran que aún está dolido por la falta de Vásquez en su vida.

Cabe recordar, que Rodríguez Borgio y Vásquez compartieron una relación de más de 8 años que finalizó a finales del 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El ex Sugar de @ninoskavasqueza , echándole los perros de frente a @michellroxana #michellroxana #ninoskavasquez

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí