Con lujos y detalles – Camilo Echeverry explica porqué su primer hijo con Evaluna se llamará Índigo (+VIDEO)

0
155

Camilo Echeverry contó todo sobre el nombre que llevará su bebé con Evaluna.

El cantante Camilo Echeverry dio detalles de la razón por la que junto a su esposa Evaluna decidieron colocar el nombre de «Índigo» a su primer hijo fruto de su matrimonio. Y es que, según el artista el apelativo que llevará el pequeño engloba una serie de significados muy importantes y representativos.

VER TAMBIÉN: Toda la verdad – Geraldine Martel y Oscarcito volvieron?, Ella responde si o no (+CAPTURA)

Recientemente, el colombiano ofreció una entrevista para el programa «Lo sé todo cool«, que el nombre que tendrá su primogénito es totalmente neutro, puede ser usado tanto para varón como hembra y que además «Índigo» se deriva de la india.

«Por muchas razones (…) me encanta que sea una palabra esdrújula, Índigo, me vuelve loco, personalidad índiga, segundo es un nombre neutro porque no sabemos si es niño o niña a parte me encanta todo lo que va de la mano del índigo, me acuerdo cuando estuvimos en la India y vimos las pinturas de índigo y como trabajan el índigo (…)», dijo.

«Me enamoré del color a parte que el color es precioso y la connotación mística y espiritual que trae todo lo que va de la mano con la luz y el índigo, es algo que yo quería que mi primer bebé, hijo, hija, hije lo que sea, sea me encanta que se llame índigo», añadió.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí