CON LUJO DE DETALLES- Gio Martínez y Verónica Figuera contaron cómo pasarán el Día de Los Enamorados

0
480

Luego que el cantante venezolano, Gio Martínez confirmara en sus redes sociales su relación amorosa con la modelo venezolana Verónica Figuera, ambos ofrecieron unas declaraciones hablando de su relación y de cómo pasarán el Día de Los Enamorados.

Así fue como en una entrevista para la Revista Ronda, la parejita fue captada en un reconocido hotel de Caracas la noche de este jueves 10 de febrero, donde, primeramente, Verónica confirmó la relación por primera vez: «¡Qué miedo de verdad esta entrevista!» inició la joven modelo dudosa entre sí revelarlo o no. «Sí, sí, confirmado por la revista Ronda nuestra relación».

VER TAMBIÉN: Muy Enamorado – Gio Martínez brinda detalles sobre su relación con Verónica Figuera (+CAPTURAS)

Ahora bien, ya entrando en confianza, Gio contó sobre sus planes para el Día de San Valentín: «Bueno sí vamos a pasarla juntos el 14 de febrero tenemos una cita en un restaurante en Caracas, que vamos a regalarle un show de media hora a toda la gente que vaya a compartir ese día tan especial y así yo también compartir con Verónica, me la voy a llevar a trabajar».

Por otro lado, recordemos que fue hace pocos días que el cantante causó revuelo tras publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de  Verónica Figuera con mensajes bastante amorosos. Fue hasta este 10 de febrero que hicieron público su romance.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí