CON LUIS CHATAING – Así estrena David Comedia su propio talk show (+VIDEO)

0
150

El comediante venezolano David Comedia busca crecer como la espuma en la industria digital  y esta vez se une al reto de tener su propio talk show.

El reconocido humorista e imitador de voces venezolano, David Comedia se acerca más a sus seguidores con un nuevo proyecto digital, su propio talk show, el cual ha titulado David Comedia TV; este será un espacio en el que atrapará a su fanaticada divirtiéndola junto a invitados especiales.

Para arrancar por todo lo alto, el criollo en su primer episodio, transmitido a través de las diferentes plataformas digitales, contará nada más y nada menos que, con la presencia del también venezolano, el locutor y presentador Luis Chataing.

En David Comedia TV  no  solo veremos  entrevistas, pues el característico humor del venezolano también tomará gran protagonismo en el espacio con sus personajes y caracterizaciones.

Por si fuera poco, la actriz venezolana Mayra Africano, tiene participación espacial en el show y los sketch Notimporta y de Wifigenia, este último al estilo de una telenovela.

Cabe mencionar que, esta no es la única noticia que actualmente llena de orgullo a los venezolanos, y es que recientemente publicamos a través de nuestro portal que David Comedia, se prepara para su participación en el filme hollywoodense, The Blue Fernanda.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí