Con Luciano D’ Alessandro – Así celebró María Alejandra Requena su cumpleaños número 47 años (+VIDEO)

0
239

María Alejandra Requena festejo su cumpleaños junto a Luciano D’ Alessandro.

Este 07 de noviembre, la periodista venezolana María Alejandra Requena celebró su aniversario de vida en compañía de su novio Luciano D’ Alessandro quien no dudo en viajar hasta la ciudad de Miami para reencontrarse con la famosa y festejar este día especial para ella.

VER TAMBIÉN: Fabulosos – Vea los regalos que le dio Luciano D’ Alessandro a María Alejandra Requena por su cumpleaños (+CAPTURAS)

A través de su cuenta de IG, María Alejandra compartió una serie de vídeos y fotos de la celebración de su cumpleaños, estuvieron presentes sus hijos Miranda y Andrés, además de familiares y amigos cercanos a su entorno.

La fiesta estuvo animada por un grupo de vallenato que se presentó en la casa de la comunicadora, María Alejandra y Luciano D’ Alessandro no pararon de bailar en toda la noche tal y como ella misma lo mostro a traves de sus Instagram storie.

Al momento de cantar cumpleaños, la venezolana sopló las velitas de su gran pastel de cumpleaños rodeada de sus seres queridos. Requena también fue muy consentida en su día, pues recibió muchos regalos y obsequios que fue mostrando a sus seguidores.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí